El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hombre murió atropellado por una locomotora en vía férrea de Santa Marta

Aunque la víctima quedó casi irreconocible fue identificada por sus familiares.

Prácticamente irreconocible quedó el cuerpo de un hombre que fue atropellado en la vía férrea de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Brochero, conocido como ‘Papi Brochero’, de más de 60 años. Dejó dos hijos.

El siniestro se registró a las 2:20 de la tarde de este viernes, en jurisdicción de la ensenada del barrio Juan XXIII, en el norte de la capital del Magdalena.

Según la información  de testigos al señor le fallaba un oído y no escuchó las voces de alerta de los vecinos.

“Él había llegado del trabajo, luego de reposarse iba para donde su hijo a terminar una actividad que estaba haciendo. Nosotros le gritábamos ¡vecino el tren, el tren!, pero como a él le fallaba uno oído no escuchó y se lo llevó, quedó todo destrozado, fueron imágenes muy fuertes. Ya cuando uno de los vigilantes preguntó qué había pasado era tarde, sin embargo avisó al conductor para que se detuviera que se había llevado a una persona”, relató una mujer que presenció el accidente.

La escena fue acordonada por personal de la Policía Metropolitana. Asimismo funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.