El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hombre asesinado en la Sierra Nevada sería de ‘los Pachenca’

Alias ‘Andrade’ y una mujer fueron hallados muertos a tiros en la parte alta del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Como Alfredo Andrade Pasos y Estefanía Montenegro Moreno fueron plenamente identificados por sus familiares los cadáveres encontrados en la parte alta del municipio de Ciénaga en la Sierra Nevada de Santa Marta, los cuales fueron acribillados por desconocidos días atrás.

Según se conoció, Andrade Pasos y Montenegro Moreno eran nativos y residentes de la capital del Magdalena, además llevaban desaparecidos uno o dos días  antes que se encontraran los cuerpos.

Las autoridades revelaron que el hombre asesinado era conocido como alias ‘Andrade’, presunto sicario al servicio del grupo delincuencial los Pachenca.

Igualmente, era señalado por el homicidio del ingeniero Juan Carlos Pedrozo Castellanos, director de Recursos Humanos  del Grupo Daabon, ocurrido el 11 de febrero del año 2019.

El hallazgo

Los dos cuerpos fueron descubiertos la mañana del pasado 3 de junio, por campesinos en el sector de Cuatro Caminos, en la vereda Canta Rana, jurisdicción del corregimiento de Siberia en la parte alta de Ciénaga, Magdalena.

Andrade, estaba tirado en medio de un camino y Montenegro en una ladera, sin embargo, debido a las dificultades topográficas los criminalistas del CTI Ciénaga solamente lograron llegar al lugar de los hechos la tarde del viernes 4 de junio.

Finalmente, los restos mortales de la pareja fueron bajando esa misma noche hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.