El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Asesinan a bala a hincha de Unión Magdalena en Gaira

La víctima quedó tendida en una andén ante la mirada de los curiosos. 

Los balazos que le propinaron desconocidos durante un atentado le causaron la muerte a un hombre en el perímetro urbano de Santa Marta

Las autoridades lo identificaron como Freddy Miguel Cervantes Zambrano, de 25 años de edad, quien era hincha del Unión Magdalena y al parecer hacía parte de una barra. 

El crimen se registró a las 9:00 de la noche de este domingo, sobre la calle 6 con carrera 11, jurisdicción de Gaira, en el sur de la capital del Magdalena. 

Según la información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba departiendo por el sitio, cuando fue sorprendido por individuos en motocicleta que se le acercaron y el parrillero sin hablarle le propinó varios balazos en cabeza y tórax y huyeron con rumbo desconocido. 

Por su parte, se conoció que las graves heridas sufrió Cervantes Zambrano, le provocaron la muerte ante la vista de los curiosos. 

Agentes del grupo de Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de la inspección judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.