El Heraldo
Magdalena

Hieren a bala a vigilante durante atraco en Santa Marta

El guardia de seguridad no formal intentó frustrar un acto delictivo y los ladrones le dispararon.

Un hombre resultó herido luego de ser atacado a balazos con un arma de fuego tipo traumática por delincuentes en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Carlos José  Lugo  Molina, de 40 años, natural de Venezuela, quien se desempeña como vigilante no formal o sereno.

El caso se registró este domingo en el sector del barrio Cerro de Las Tres Cruces.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado estaba realizaron actividades de su labor cuando observó que dos individuos en una motocicleta estaban atracando a una señora, por lo que de inmediato intervino, sin embargo, uno de los delincuentes sacó una pistola y le propinó tres balazos, uno en el tórax y dos en el antebrazo izquierdo, para luego huir junto a sus cómplice.

Por su parte, el baleado fue auxiliado por los presentes y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde se encuentra bajo la supervisión de los galenos en turno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.