El Heraldo
Hermanos señalados de agresión. Cortesía
Magdalena

Hermanos capturados por golpear a abuela fueron dejados en libertad

Manifestaron que tuvieron que mudarse de casa por temor a ser agredidos.

Los hermanos Gian Luca y André Claudio Lo Verso, detenidos por la Policía en Santa Marta por supuesto maltrato físico contra su abuela, de 96 años, quedaron en libertad luego que su abogado demostrara que no habían pruebas que justificaran su aprehensión y judicialización.

Oriundos de Bogotá, los hermanos fueron denunciados por vecinos del barrio Villa Marbella, tras escuchar gritos de auxilio provenientes del interior de la casa por parte de la adulta mayor identificada como Rosa María López.

Los Lo Verso manifestaron que “fuimos acusados injustamente”. “Nunca maltratamos a nuestra abuela. Somos incapaces de cometer un acto tan malvado”, anotaron.

Dijeron que su abuela, quien presenta síntomas de Alzheimer, vivía en Bogotá y hace cinco años enviudó, por lo que decidieron traerla consigo a Santa Marta, para cuidarla.

Aseguran que debido a su estado “grita por cualquier cosa”. “Ella es tan delicada como un niño pequeño”, dijo Gian Luca.

Los hermanos Lo Verso dijeron que tras lo ocurrido debieron mudarse de casa por temor a ser agredidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.