El Heraldo
Magdalena

Hallaron a alias ‘Osuna’ muerto en Ciénaga, Magdalena

La víctima tenía antecedentes por hurto y porte ilegal de arma de fuego.

Ferney Alfonso Brito Ardila, identificado por las autoridades con el alias de ‘Osuna’, fue encontrado muerto en el suroriente de Ciénaga con dos impactos de bala, uno en la boca a quemarropa y otro en el lado derecho del maxilar, con orificio de salida por el lado izquierdo.

Alias ‘Osuna’, de 23 años, fue hallado en un lote baldío ubicado detrás de una finca, en la urbanización La Milagrosa, a las 6:30 de la mañana de este lunes.

Informados del hecho, al lugar arribaron criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local para la necropsia de rigor.

Brito Ardila era uno de los más buscados por la Policía en el municipio de Ciénaga, además, se conoció  que alias ‘Osuna’ podría haber participado del asesinado de la abogada, Pierangelly Huguett, el cual ocurrió el pasado 8 de junio.

Al respecto, el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que Brito no estaba incluido dentro de la investigación por la muerte de Huguett, por la que la Alcaldía de Ciénaga ofreció una recompensa de hasta $15 millones de pesos por información que permita identificar a los responsables del homicidio dela jurista.

No obstante, el coronel Solarte reveló que Brito Ardila sí tenía antecedentes por tráfico, porte y fabricación de arma de fuego, munición o parte de ella, al igual que por hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.