Hallan sin vida a bogotano en Buritaca tras fiesta electrón ...

Últimas noticias

07:55

La empresa incumplió con giros obligatorios de recursos por...

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdena.
07:50

Así lo informó el ministro de Hacienda,...

Técnicos evalúan el área de la explosión en la Macarena en Bogotá. En el rcuadro, el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, quien murió este miércoles.
07:33

Albeiro Garibello Alvarado, de 23 años, había ingresado a...

Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá.
07:30

Jueza suspendió la audiencia de imputación mientras el...

07:23

Afirmó que el Banco Agrario le suministró los documentos “...

Iván Bernal, Editor Jefe de EL HERALDO, y Jéssica De La Peña, presentadora de Noticias RCN, este miércoles desde la Plaza de Puerto Colombia.
07:16

Informaron que cerca de 5.000 nacimientos se presentan...

06:43

En esta tertulia participará el senador del Polo...

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, en su ingreso a Paloquemao.
01:00

En el segundo día de lectura del fallo de absolución a...

Lácides Iriarte Herrera, alias el Pollo o el Mama, a su llegada a la URI de la Fiscalía de Barranquilla conducido por dos agentes del CTI.
01:00

Afrontan cargos por concierto para delinquir, homicidio y...

Julio Manzur Abdala, exsenador cordobés.
01:00

Según el excongresista, sus encuentros con el expara...

El titulo es:Hallan sin vida a bogotano en Buritaca tras fiesta electrónica

Hallan sin vida a bogotano en Buritaca tras fiesta electrónica

El joven apareció en aguas del balneario de Playa Carolina. Forenses aseguraron que registraba señales de violencia en el cuerpo.

Archivo Particular
Archivo Particular
Foto en vida de Carlos Andrés Hernández Solano. Archivo Particular

Temas tratados

El joven apareció en aguas del balneario de Playa Carolina. Forenses aseguraron que registraba señales de violencia en el cuerpo.

Sumergido entre las aguas del balneario de Playa Carolina fue hallado el cuerpo sin vida de un joven turista que estuvo 72 horas desaparecido, luego de disfrutar de un concierto de música electrónica, denominado Acid Resistance Beach Festival.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en jurisdicción de la vereda Buritaca, del corregimiento samario de Guachaca, a pocos kilómetros de la Troncal del Caribe y al Parque Nacional Natural Tayrona.

El individuo fue identificado como Carlos Andrés Hernández Lozano, quien según primeras pesquisas, realizadas por unidades de la Policía de Santa Marta: “al parecer se metió al mar bajo aparente estado de embriaguez después que se acabó la fiesta electrónica”.

Sin embargo, Hernández Lozano no volvió a salir a la superficie, por lo que testigos del hecho lo reportaron como desaparecido ante voluntarios de la Defensa Civil regional Magdalena.

Desde entonces la humanidad del turista era buscada por los socorristas, que finalmente lograron encontrarlo pero sin signos vitales.

El caso fue reportado a uniformados de la Sijín, quienes se encargaron del respectivo levantamientos del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, donde los forenses le realizaron la necropsia de rigor.

Pese a ello, los profesionales de criminalística indicaron que las causas de la muerte del joven aún están por esclarecer debido a que registraba algunas señales de violencia en su cuerpo.

“Por ahora la hipótesis que mayor fuerza cobra es que el muchacho habría muerto ahogado, pero no se descarta que haya sido víctima de golpes propinados por otra persona”, puntualizaron las autoridades.

De la víctima se supo que era natural de Bogotá, era licenciado en Ciencias Sociales y Filosóficas de la Universidad Distrital y contaba con 29 años al momento de su deceso. Había llegado a Santa Marta junto a unos amigos el pasado 3 de enero.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!