El Heraldo
Hilba Teodora Tamayo Fernández, ahogada. Suministrada
Magdalena

Hallan el cuerpo de mujer que se ahogó en el puente de La Barra, Magdalena

Pescadores rescataron el cuerpo de la mujer que presentaba problemas mentales.

Una mujer con problemas mentales, identificada como Hilba Teodora Tamayo Fernández, de 45 años, fue descubierta por pescadores flotando bocabajo junto al puente de La Barra, punto donde se une la Ciénaga Grande con el mar en el municipio de Puebloviejo, este lunes a las 6 de la tarde.

De inmediato, los pescadores sacaron el cuerpo a la orilla y lo trasladaron hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los médicos nada pudieron hacer para reanimarla.

Según la información entregada por las autoridades, al parecer, Tamayo Fernández se bañaba debajo del puente y fue, presuntamente, arrastrada por la fuerte brisa y las corrientes submarinas de este punto.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, sin embargo, sus dolientes pidieron que se la entregaran para velarla y sepultarla sin necropsia.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.