El Heraldo
El cuerpo hallado en la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Magdalena

Hallan cuerpo sin identificar en la Ciénaga Grande de Santa Marta

 Un pescador hizo el descubrimiento del cadávere que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Las autoridades no han establecido su identidad ni las cuasas de la muerte. 

Un pescador que tendía su trasmallo junto a un islote de manglar, en el sector de la Ciénaga Grande de Santa Marta, conocido como Punta de Cholo, a 10 minutos en lancha desde el municipio de Puebloviejo, se encontró con el cadáver de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, cuya identidad no ha podido ser establecida.

El descubrimiento del cuerpo se registró poco antes de las 7:00 de la mañana de este viernes, por lo que al llegar a tierra, el pescador dio aviso a las autoridades, quedando a cargo de los criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, el levantamiento del cadáver, el cual fue arrastrado con una lancha hasta Puebloviejo, tras ser atado con una cuerda.

Según las autoridades, el hombre tenía entre 30 y 40 años, de piel clara y contextura gruesa, además, vestía una bermuda gris con negro y una camiseta gris con estampado de flores y hojas de color blanco.    

¿Dormía en el manglar?

Las autoridades revelaron igualmente que en el islote se encontró una hamaca y prendas de vestir, al parecer de la víctima, que presentaba una aparente herida en la barbilla, no obstante, esta pudo ser causada por la descomposición, siendo el análisis forense el encargado de definir las causas de la muerte con certeza, así como cuánto tiempo tenía de haber fallecido.

Tras completada la inspección técnica al cuerpo, los investigadores de la Policía Judicial trasladaron los restos del N. N. hasta la unidad especializada del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta, donde podrá ser reclamado por sus dolientes en cuanto sea identificado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.