Descripcion de la foto
Por: Gerardo R. Correa M.

Habitantes de Tasajera bloquean vía por falta de energía

Tras la manifestación, las autoridades llegaron hasta el lugar para mediar con la comunidad y lograr el despeje de la carretera.

Durante la tarde este viernes, los habitantes de Tasajera cerraron la Troncal del Caribe en manera de protesta  por el mal servicio de energía que les brinda la empresa Electricaribe.

Según el reporte de la comunidad un daño ocasionó el corte del flujo eléctrico por lo que se le solicitó a la empresa enviar una cuadrilla para reparar el daño.

“Además de tener que soportar la falta de agua potable en nuestras casas con esta intensa ola de calor, también tenemos que aguantar la falta de luz y nos estamos ‘asando’ por las altas temperaturas, lo que afecta a los más pequeños”, aseguró una de las manifestantes.

Tras las manifestaciones de las personas y el bloqueo en la vía, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para mediar con la comunidad y lograr el despeje de la carretera, mientras gestionaban con la empresa prestadora del servicio el envío de los operarios para los arreglos requeridos.