El Heraldo
Juan Carlos Pedrozo Castellanos. Cortesía.
Magdalena

Grupo Daabon pide investigación a fondo por asesinato de empleado

El director de Recursos Humanos de la empresa murió tras recibir varios disparos de arma de fuego, luego que sujetos en motocicleta interceptaron la camioneta en la que se desplazaba en la Troncal del Caribe, en la vereda de Buritaca, en Guachaca, área rural de Santa Marta.

El director de Recursos Humanos del Grupo Daabon, Juan Carlos Pedrozo, fue asesinado en la tarde de este lunes cuando se desplazaba por la Troncal Caribe, en la región de Quebrada Valencia, en el departamento del Magdalena.

Las versiones preliminares del hecho dan cuenta que dos sicarios interceptaron la camioneta marca Toyota en la que se desplazaba el ingeniero Pedrozo, donde se desplazaba con tres personas más, impactando al conductor del vehículo y haciendo que este se saliera de la vía.

Lea además: Asesinan a tiros a director de Recursos Humanos de Daabón

Una vez el vehículo colisionó fuera de la vía, los sujetos se acercaron al automotor y le dispararon al funcionario de la compañía, causándole la muerte, mientras que sus acompañantes se encuentran siendo atendidas en la clínica La Mujer, donde fueron trasladados tras el ataque.

El Grupo Daabon lamentó lo sucedido y condenó el hecho que les arrebató la “vida de nuestro amigo y compañero”. Así mismo, a través de un comunicado, hicieron un llamado a las autoridades para que “investiguen a fondo las causas de este atroz crimen”.

“Juan Carlos, padre de dos hijos, estaba vinculado a la empresa desde hace más de ocho años. Se caracterizaba por su cumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia sus colegas y amigos”, señaló la compañía, al tiempo que envió un mensaje de condolencias a su familia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.