
Grafitis del Eln atemorizan al Magdalena
La ciudadanía solicitó mayor pie de fuerza en Guamal.
En el marco del paro armado anunciado por el Eln varios grafitis alusivos al grupo subversivo fueron repartidos en diferentes puntos del Puente Botón de Leiva, ubicado en Guamal, al sur de Magdalena.
La ciudadanía reclama la rápida intervención de la Policía y el Ejército Nacional, ante el temor de un posible ataque similar al que ocurrió en la mañana del martes en Pailitas, César, donde luego del anuncio de la realización del supuesto paro, detonaron el puente Jairo del municipio.
Las alarmas producidas por estos hechos, incitaron a que la comunicad de El Banco le pidiera a la Policía que se hiciera presente en la zona comercial del municipio y en las vías contiguas a los departamentos de César y Bolívar, en procura de la tranquilidad de la población.
Por su parte, el Ejército Nacional, confirma su presencia en la carretera del Magdalena, dando un parte de tranquilidad.