El Heraldo
Dani Daniel Fandiño.
Magdalena

Gobernadora Rosa Cotes designa alcalde (e) de Ciénaga

Dani Daniel Fandiño estará en el cargo hasta que se produzca la designación de uno de los ternados que presentará el partido político que dio el aval a Edgardo ‘El Nene’ Pérez.

Mediante decreto  0328 del 25 de julio de 2019, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, nombró como alcalde encargado de Ciénaga a Dani Daniel Fandiño Serpa, actual secretario del despacho de la administración municipal.

Lo anterior, teniendo en cuenta que hasta ayer ejercía en ese cargo la ingeniera civil Yucelis Rada Barbur, jefa de la oficina asesora de Planeación Municipal, en reemplazo del alcalde Edgardo ‘El Nene’ Pérez Díaz El Juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control De Garantías, Joaquín González, le dictó detención domiciliaria procesado por presuntas irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) del 2016. 

La medida del Juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control De Garantías, Joaquín González, cobijó además al secretario de Educación, Luis Ospina Daza.

El mismo decreto firmado por la mandataria Rosa Cotes aclara que Fandiño estará en calidad de encargado hasta que se produzca la designación de uno de los ternados que presentará el partido político que dio el aval a Edgardo ‘El Nene’ Pérez.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.