El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Tres hombres habrían drogado a una familia para robarla en Fundación

Los capturados, al parecer, les dieron escopolamina a los residentes de la vivienda para realizar el acto delictivo.

Uniformados de la Policía capturaron a tres presuntos delincuentes que habría drogado a una familia para robarla el perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.

Uno de los señalados es alias el Rolo, de 42 años; mientras que los otros son Jorge, de 39 y Rubén, de 20, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

Los hechos se presentaron en el barrio La Esperanza, en la municipalidad en mención.

Según la Policía, estas personas habrían ingresado a una vivienda simulando ser vendedores de electrodomésticos y al parecer utilizaron una sustancia que se presume pudo haber sido escopolamina para despojar de sus joyas a las víctimas.

La Policía fue alertada sobre lo que se estaba presentando al interior de la residencia y en una inmediata la reacción logran interceptar a los tres delincuentes.

Durante la diligencia judicial los funcionarios policiales recuperaron los elementos hurtados. Además portaban un arma traumática tipo revólver y cuatro equipos terminales móviles, los cuales fueron incautados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.