El Heraldo
Magdalena

Fiscalía ordenó traslado a Bogotá del proceso contra Enrique Vives

El empresario samario fue imputado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual.

La Fiscalía General de la Nación acogió solicitud de la Procuraduría y ordenó el traslado a Bogotá del proceso que se sigue contra Rafael Enrique Vives Caballero, quien fue señalado de atropellar y matar a seis jóvenes en la Troncal del Caribe, sector Gaira, el pasado 13 de septiembre.

La Procuraduría argumentó su solicitud “con el exclusivo interés de que las investigaciones se lleven con la debida diligencia para la obtención de la verdad y la reparación a las víctimas". 

Enrique Vives, que se encuentra recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena, fue imputado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual. La pena va entre 208 meses y 450 meses, es decir entre 17 años y tres meses y 37 años y 5 meses de cárcel.

“Cada día que pasa sentimos mucho más el vacío. Para nosotros lo ocurrido parece que hubiera sido apenas ayer”, dijo Armando Alzate, papá de Juan Diego, uno de los fallecidos.

Noticia en desarrollo...

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.