
Fiscalía ordenó traslado a Bogotá del proceso contra Enrique Vives
El empresario samario fue imputado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual.
La Fiscalía General de la Nación acogió solicitud de la Procuraduría y ordenó el traslado a Bogotá del proceso que se sigue contra Rafael Enrique Vives Caballero, quien fue señalado de atropellar y matar a seis jóvenes en la Troncal del Caribe, sector Gaira, el pasado 13 de septiembre.
La Procuraduría argumentó su solicitud “con el exclusivo interés de que las investigaciones se lleven con la debida diligencia para la obtención de la verdad y la reparación a las víctimas".
Enrique Vives, que se encuentra recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena, fue imputado por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual. La pena va entre 208 meses y 450 meses, es decir entre 17 años y tres meses y 37 años y 5 meses de cárcel.
“Cada día que pasa sentimos mucho más el vacío. Para nosotros lo ocurrido parece que hubiera sido apenas ayer”, dijo Armando Alzate, papá de Juan Diego, uno de los fallecidos.
Noticia en desarrollo...