El Heraldo
Magdalena

Fallece joven supervisora en accidente en la Sociedad Portuaria de Santa Marta

Se conoció que Albania Gabriela Betancourt Torres fue arrollada por una máquina para rodar contenedores cuando realizaba sus labores de inspección en uno de los patios del puerto marítimo.

La supervisora de patio, Albania Gabriela Betancourt Torres, de 19 años, murió en la noche de este miércoles, tras sufrir un accidente en momentos en los que laboraba en la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Se conoció que la femenina fue arrollada por una máquina para rodar contenedores cuando realizaba sus labores de inspección en uno de los patios del puerto marítimo.

El percance ocurrió a las 4:40 p.m., según reportaron las autoridades que atendieron el caso. Tras resultar herida, la joven samaria fue llevada hasta la Clínica El Prado, en donde fue intervenida quirúrgicamente pero pese a los esfuerzos realizados por médicos especialistas, Albania Gabriela falleció por los múltiples golpes que recibió.

La víctima, residía en el barrio Colinas de El Pando, era hija única de la unión matrimonial entre Álvaro Betancourt y Rosmeris Torres.

Sobre este incidente, la Sociedad Portuaria de Santa Marta se pronunció mediante un comunicado de prensa en donde puntualizaron lamentar el accidente. "Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Albania y a sus compañeros de trabajo", al mismo tiempo aseguraron que "una vez ocurrido el hecho se activó el plan de emergencia dentro del terminal, siguiendo los protocolos de seguridad".

Albania Gabriela Betancourt Torres.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.