Fallece joven supervisora en accidente en la Sociedad Portua ...

Últimas noticias

20:33

Con estas pruebas la Procuraduría busca identificar si el...

20:23

 Ordena que en 5 días sean entregadas las pruebas...

Donald Trump en la serie de Los Simpsons.
20:13

En el video, que se ha visto unas cinco millones de veces...

20:09

Se trata de una tutela en la que Pretelt alegaba que se le...

El presidente Juan Manuel Santos en sus declraciones desde Cúcuta. Lo acompañan el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; la canciller María Angela Holguín, y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
19:36

Desde Cúcuta, el presidente pidió no caer en la xenofobia,...

Gianni Infantino, presidente de Fifa, durante la rueda de prensa de este viernes en Puerto Rico.
19:28

El presidente del organismo Gianni Infantino señaló que el...

Miguel Ángel Bastenier
18:54

Muchos catalogaban a Miguel Ángel Bastenier como un...

El equipo de Sandstorm en su visita a EL HERALDO.
18:54

Cuatro jóvenes fueron seleccionados como la agrupación que...

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, firma el recibido de la carta de retiro de Venezuela de ese organismo. Lo acompaña la representante interina de Venezuela ante la OEA, Carmen Luisa Velásquez.
18:52

La carta fue entregada al secretario general de la OEA por...

18:29

Con una puesta en escena de los orígenes del certamen se...

El titulo es:Fallece joven supervisora en accidente en la Sociedad Portuaria de Santa Marta

Fallece joven supervisora en accidente en la Sociedad Portuaria de Santa Marta

Se conoció que Albania Gabriela Betancourt Torres fue arrollada por una máquina para rodar contenedores cuando realizaba sus labores de inspección en uno de los patios del puerto marítimo.

Se conoció que Albania Gabriela Betancourt Torres fue arrollada por una máquina para rodar contenedores cuando realizaba sus labores de inspección en uno de los patios del puerto marítimo.

La supervisora de patio, Albania Gabriela Betancourt Torres, de 19 años, murió en la noche de este miércoles, tras sufrir un accidente en momentos en los que laboraba en la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Se conoció que la femenina fue arrollada por una máquina para rodar contenedores cuando realizaba sus labores de inspección en uno de los patios del puerto marítimo.

El percance ocurrió a las 4:40 p.m., según reportaron las autoridades que atendieron el caso. Tras resultar herida, la joven samaria fue llevada hasta la Clínica El Prado, en donde fue intervenida quirúrgicamente pero pese a los esfuerzos realizados por médicos especialistas, Albania Gabriela falleció por los múltiples golpes que recibió.

La víctima, residía en el barrio Colinas de El Pando, era hija única de la unión matrimonial entre Álvaro Betancourt y Rosmeris Torres.

Sobre este incidente, la Sociedad Portuaria de Santa Marta se pronunció mediante un comunicado de prensa en donde puntualizaron lamentar el accidente. "Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Albania y a sus compañeros de trabajo", al mismo tiempo aseguraron que "una vez ocurrido el hecho se activó el plan de emergencia dentro del terminal, siguiendo los protocolos de seguridad".

Albania Gabriela Betancourt Torres.
Albania Gabriela Betancourt Torres.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!