El Heraldo
Tomada de Twitter
Magdalena

Fallece en Barranquilla el exalcalde de Santa Marta Elías George González

El dirigente gremial murió el domingo a sus 76 años.

El reconocido empresario y exalcalde de Santa Marta Elías George González falleció a sus 76 años en la mañana del domingo 20 de febrero en una clínica de Barranquilla, donde se encontraba internado desde hace varias semanas por quebrantos de salud.

El administrador de empresas, egresado de la Universidad de Medellín, se destacó como dirigente gremial y desempeñó varios cargos públicos y empresariales.

En su carrera política, George González también figura su mandato como alcalde del municipio de Fundación (Magdalena), de donde era oriundo.

Fue gerente de la empresa Bavaria, presidente de la Cámara de Comercio, así como del Fondo Mixto de Promoción Turística del Magdalena, Gerente de la Caja Nacional de Previsión Social y directivo de otras tantas organizaciones de la región Caribe.

El exmandatario también fue víctima de secuestro durante 88 días, en los que estuvo en manos de la Fuerza de Integración Bolivariana.

Su hermano, Edgar George, fue alcalde de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.