El Heraldo
Moisés Padilla, extrabajador de la multinacional Drummond, se encadenó junto a su esposa. Juan Carlos Franco Ramírez
Magdalena

Extrabajador de la Drummond se encadena a IPS para exigir atención médica

El hombre padece una inflamación simultánea en la médula ósea y el hueso que lo dejó con dificultad para caminar, se desplaza con dificultad apoyado por muletas y tiene problemas respiratorios, según él, por efectos del polvillo del carbón.

Moisés Padilla, extrabajador de la multinacional Drummond, se encadenó junto a su esposa dentro de las oficinas de la Aseguradora de Riesgos Laborales  Allianz  durante el mediodía de este jueves y asegura que permanecerá en el lugar hasta que le sea resuelta su situación médica.

El hombre padece una inflamación simultánea en la médula ósea y el hueso que lo dejó con dificultad para caminar, se desplaza con dificultad apoyado por muletas y tiene problemas respiratorios, según él, por efectos del polvillo del carbón.

Dice, que lleva más de 5 años de lucha entutelando a la aseguradora y lo que siente es que ha empeorado su calidad de vida.

“Las ARL no quieren atender las secuelas de enfermedades de los trabajadores, a estas alturas todavía no he encontrado solución a mi problema y llevo más de cinco años con él”, afirmó Padilla.

Aseguró, además, que varios compañeros que se encuentran en similares condiciones también se van a encadenar en las próximas horas para protestar contra la ARL

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.