El Heraldo
Julio Cesar González y cortesía.
Magdalena

“Estamos destrozados con esta noticia”: tío de hermanos fallecidos en Gaira

Familiares de las víctimas mortales exigen justicia a las autoridades y esperan que caiga todo el peso de la ley para quien protagonizó el accidente.

Un trágico accidente enluta a tres familias del Magdalena por cuenta de un carro que arrolló a seis personas en la vía Gaira- Santa Marta en la madrugada de este lunes 13 de septiembre.

Una de ellas, es la de los hermanos Elenoir y Camila Romero, quienes estaban celebrando el cumpleaños de su amigo, Brayan de 13 años en un picó.

Sin embargo, la celebración fue empañada por un siniestro donde perdieron la vida cuatro mujeres y dos hombres, ninguno de ellos sobrepasaban los 24 años.

A las afueras de medicina legal de la capital del Magdalena Joaquín Lobo, tío de los hermanos Romero, no pudo contener las lágrimas al relatar a EL HERALDO lo devastada que se encuentra la familia de los jóvenes.

“La verdad estamos muy destrozados con esta noticia, Elenoir estudiaba y Camila tenía un bebé de brazos, vivían en el sector de La Quemada (Gaira)”, sostuvo el tío de los jóvenes.

En medio de las escenas de dolor que se presenciaban en el Instituto de Medicina Legal narraron los últimos momentos de los amigos.

“Ellos iban para un picó, estaban en la fiesta del menor que está herido. Nos contaron que iban a cruzar todos del lado de la línea y el carro se los llevó, fue muy feo ver los cuerpos de mis sobrinos”, dijo el adolorido familiar.

Agrega que “ellos tenían toda una vida por delante y un irresponsable se las quitó. No sé nada de él ni el nombre, pero esperamos que le caiga todo el peso de la Ley”, dijo entre lágrimas Joaquín Lobo, tío de los hermanos Romero Troncoso.

Camila y Elenoir Romero Troncoso, muertos en el accidente de tránsito en la vía Gaira-Santa Marta. cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.