Magdalena

En video quedó registrado el crimen de ‘Gallito’, en Santa Marta

Problemas personales, la hipótesis que maneja la Policía Metropolitana. Sicario quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad.

El crimen de José Luis Sarabia Villalobos, conocido como ‘Gallito’, en el barrio Nueva Mansión, en Santa Marta, quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad del sector. 

La Policía Metropolitana informó que la hipótesis que más fuerza cobra en este crimen es a que se trató de posibles problemas personales.

AL DÍA  tuvo acceso al video en el que se ve a Sarabia Villalobos, acompañado de seis personas, entre ellos trabajadores, jugando dominó en la terraza de un billar, cuando el pistolero, vestido de jean azul, un buzo manga larga oscuro y casco, le llega por la espalda.

A las 7: 11 p.m. del sábado, ‘Gallito’ recibió el primer disparo en la cabeza. Malherido cae al suelo, mientras que sus acompañantes salen corriendo aturdidos.

El sicario se percata que se revuelca de dolor e intenta arrastrarse para refugiarse en el billar, por lo que se regresa corriendo y le propina cerca de cinco disparos más que acaban con su vida.

Luego sale corriendo, en dirección a la Troncal del Caribe, en donde huye a bordo de una motocicleta.

Amigos de Sarabia lo trasladaron hasta el Puesto de Salud de Bonda, a donde ingresó sin signos vitales.

Buscando al sicario 

El comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana, coronel Juan Pablo Corvacho, explicó que la víctima tuvo un altercado en días pasado.

“Analizamos cada uno de los detalles de las cámaras y los testimonios de los presentes con el fin de individualizar al responsable”, dijo el oficial.

Cabe recordar que en esa zona, el oriente de Santa Marta, es un territorio que es luchado por las organizaciones criminales para tener el control del microtráfico de estupefacientes.

El viernes 1 de septiembre, en el barrio Timayuí, sicarios en motocicleta asesinaron a Lewis Julián Parras Rojas, de 27 años, conocido como Cartagena.

En el hecho resultaron heridos Luis Alberto Gutiérrez y Luis Hernando Bazante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.