Magdalena

En video | Legalizan capturas de implicados en crimen de pareja bogotana

Las diligencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se cumplirán este viernes en el edificio Galaxia.

La Juez Tercera Penal Municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta legalizó las capturas de alias ‘Pipe Bareta’, ‘Luchito’ y ‘El Negro’, sindicados del doble homicidio de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, ocurrida el pasado fin de semana en la Troncal del Caribe.

Las audiencias de  Andrés Felipe García Socarrás, Luis Alfonso Rodríguez Tovar, y Jader Lozano Jaramillo continuará las diligencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento este viernes en el edificio Galaxia.

La primera parte de la diligencia judicial se cumplió a puertas cerradas en la tarde del jueves en la sala presidida por la jueza Margarita Almanza Campo.

Se espera que la Fiscalía les impute los delitos de homicidio agravado, secuestro, porte ilegal de armas y hurto.

A su ingreso al centro judicial, uno de los indiciados le aseguró a su mamá que era inocente.

“Te prometo por la memoria de mi papá que yo no he hecho nada… a mí me golpearon. No te preocupes, después hablamos”, fueron las palabras de uno de los implicados antes de entrar a la sala de audiencia.

‘El Negro’, ‘Pipe Bareta’ y ‘Luchito’ fueron capturados en un operativo de allanamiento realizado en la vereda de Buritaca.

Al mediodía de este jueves, la misma Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Giovanni Abelardo Ortiz, quien se presentó de manera voluntaria ante las autoridades para responder por estos hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.