El Heraldo
Magdalena

Asesinan a un mototaxi a bala en el área rural de Santa Marta

El hallazgo del cadáver se registró en la vereda Paso del Mango, jurisdicción del corregimiento de Bonda, en el oriente de la capital del Magdalena. 

En hechos confusos, un hombre fue asesinado con arma de fuego por desconocidos en el área rural de Santa Marta.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Osvaldo Martínez Ospino, de 60 años, quien al parecer se ganaba el sustento diario como mototaxista. 

Su cuerpo fue hallado este martes en la vereda Paso del Mango, jurisdicción del corregimiento de Bonda, en el oriente de la capital del Magdalena. 

Se conoció que el fallecido habría sido llevado bajo engaños al sector mencionado y posteriormente su victimario le propinó un disparo a la altura del tórax, el cual le causó la muerte en el sitio. 

Las autoridades descartan un posible hurto, pues sus pertenencias como cartera con documentos, celular y un recibo del Soat, fueron encontradas junto al cadáver, sin embargo, adelantan las investigaciones para establecer los móviles del homicidio y la captura de los responsables.

La Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.