El Heraldo
Aspecto del consejo de seguridad desarrollado en Aracataca. Cortesía
Magdalena

En pleno consejo de seguridad por asonada en Aracataca se fue la luz

El encuentro se hizo por los actos cometidos por pobladores debido a la falta de energía. Durante la reunión pactaron compromisos para mejorar la prestación del servicio.

Como para que no quedaran dudas de que el problema energético en Aracataca debe atenderse con prontitud, en pleno consejo de seguridad convocado a instancias del gobierno local por la asonada de la noche del jueves, en el recinto del Cabildo municipal – donde se desarrollaba la reunión- se fue la luz.

El gerente de Electricaribe, el comandante de la Policía del Magdalena, el Defensor del Pueblo, el Personero de la localidad, el Alcalde y el Secretario del Interior del Departamento, entre otras autoridades, vivieron en carne propia el flagelo de la salida intempestiva del servicio.

“Fue una falla que dejó sin servicio la zona”, explicó Julio Bonilla, gerente de la empresa de energía.

Con calor y sudando la ‘gota gorda’, los protagonistas de la reunión cumplieron hasta el final la misión, lográndose pactar varios compromisos que seguramente redundará en beneficio de la comunidad.

En el Consejo de Seguridad, todos, sin excepción, rechazaron los daños causados a la oficina de atención y pagos destruida y desmantelada por los vándalos y pidieron a las autoridades competentes judicializar a quienes estén identificados como autores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.