El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hombre murió tras ser arrollado por una ‘mula’ en Fundación, Magdalena

El siniestro vial se registró en la vía que conduce de la cabecera municipal de Fundación al corregimiento de Santa Rosa de Lima.

Los politraumatismos que sufrió en un fuerte accidente de tránsito le causaron la muerte a un hombre en el área rural del municipio de Fundación, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como  Javier Antonio Buelvas Parodi, quien  era conocido por sus allegados como ‘Nato’.

El siniestro vial se habría registrado el pasado jueves en la vía que de Fundación conduce al corregimiento de Santa Rosa de Lima, en la municipalidad en mención.

Según información preliminar, la víctima se movilizaba en una motocicleta de placa DDH- 70F, cuando al parecer,  fue atropellado por un vehículo de carga pesada tipo tractomula, la cual le generó la muerte inmediatamente.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación, Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.