El Heraldo
Captura de video
Magdalena

Camión lleno de cerveza fue saqueado tras volcarse en una vía del Magdalena

Al parecer, el conductor no habría sido auxiliado. Las autoridades hicieron presencia en el lugar.

Este domingo, un camión de cerveza que se movilizaba por una vía del municipio de la Zona Bananera, en Magdalena, fue saqueado por los residentes del sector, cuando se volcó por un aparente micro-sueño del conductor.

“Lamentablemente cuando el camión se vuelca, los ciudadanos no auxilian al conductor, sino que comienzan a saquear el camión para coger la cerveza que había quedado en buen estado”, indicó el coronel Reinaldo Cantillo, en diálogo con Noticias Caracol.

Según informaron las autoridades al medio citado, el conductor no recibió ninguna lesión y fue dado de alta en horas de la tarde.

“Invitamos a la comunidad a no cometer este tipo de situaciones que son bastante reprochables, ya que se trata de una persona la que estaba atrapada en el vehículo”, agregó el coronel.

El suceso quedó registrado en video y la Fiscalía se encuentra haciendo la investigación para judicializar a los saqueadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.