El Heraldo
El Retén, Magdalena El Heraldo
Magdalena

Cinco heridos en atentado a bala en El Retén, Magdalena

Se trata de tres mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

Un saldo de cinco personas lesionadas a bala dejó una incursión sicarial en jurisdicción del municipio de El Retén, Magdalena.

Los afectados fueron identificados como Albeiro José Africano Álvarez, de 22 años, Luis Alfonso Pertuz Pertuz, de 47, Jesenia Pertuz Rojano, de 43, Sary Morales de la Cruz, de 19, y Jennifer Michel Orozco Guerra, de 29.

El atentado se registró en la tarde de este domingo, en la carrera 3 con calle 3, del barrio El Prado, de la municipalidad en mención.

Según la información de la Policía, los mencionados estaban en un establecimiento tipo estadero, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y el que iba de parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra estas personas mientras departían. Y en el instante huyeron con rumbo desconocido. 

Por su parte, los lesionados fueron auxiliados y trasladados hasta centros asistenciales locales.

En cuanto a los hechos, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante, dijo. 

“En coordinación con la Fiscalía estamos adelantando las acciones correspondientes para establecer los móviles que rodean este hecho. Un grupo especial de la Policía está en el lugar de los hechos verificando cámaras,  circuitos cerrados de tv y versiones de testigos  para lograr la plena identificación de los sicarios que perpetraron el atentado”, expresó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.