El Heraldo
Magdalena

El Grupo Daabon dona 25 mil jabones antibacteriales en barra a Barranquilla

"La situación que está enfrentando esta ciudad nos importa de corazón a los samarios", dijo presidente de la Multinacional.

Como acto de solidaridad el Grupo Daabon le donará a Barranquilla, a través de la Alcaldía, un lote de 25 mil jabones antibacteriales en barra, producidos en Santa Marta.

El anuncio lo hizo el presidente de esta multinacional samaria, Manuel Julián Dávila Abondano, mediante carta dirigida al alcalde Jaime Pumarejo Heins.

En la misiva le manifiesta que lo hace como un gesto de unión y solidaridad, aseverando que "son las primeras lecciones que rápidamente aprendimos como nación ante la lucha contra el COVID-19".

"Hoy, ante el inicio de la fase más critica de la propagación del virus en el país, es cuando más debemos rodear a las familias vulnerables y sentir como propias las angustias ajenas", dice el ejecutivo gremial en el mensaje.

Agrega que "es por esto que la situación que está enfrentando Barranquilla nos importa de corazón a los samarios y a todos los colombianos". 

Dávila Abondano le manifiesta al alcalde Pumarejo "su liderazgo en esta situación es la herramienta más importante para articular, de manera acertada, la solidaridad y el accionar de la sociedad". "Esperamos que este aporte pueda hacer más llevadera la coyuntura, y deseamos que esta emergencia pueda cesar pronto", puntualiza el dirigente.

La entrega de los 25 mil jabones antibacteriales en barra será este miércoles. "Fueron producidos con afecto y urgencia en Santa Marta, como elemento esencial para que juntos sigamos batallando contra este enemigo común e invisible", señala Dávila.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.