Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

El coronavirus cobró 14 vidas más en el Magdalena

Se confirmaron 136 nuevos casos de la COVID-19 en el Departamento.

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó el fallecimiento de 298 personas en todo el país contagiadas por el coronavirus, de los que 14 corresponden al Magdalena, llegando a 390 la cifra de fatalidades en el Departamento desde la declaración de la pandemia en marzo pasado.

De acuerdo con el informe del INS correspondiente al martes 4 de agosto, 10 de los decesos por la COVID-19 se presentaron en el Distrito de Santa Marta, donde seis mujeres de 57, 37, 48, 71, 62 y 55 años perdieron la vida, cuatro de ellas con padecimientos de hipertensión arterial, diabetes y enfermedad renal, mientras que las comorbilidades de las otras dos aún están en estudio.

Igualmente, en la capital del Magdalena fallecieron dos hombres de 65 y 70 años, respectivamente, de los que aún no se tiene certeza de las causas de sus muertes, al igual que otros dos hombres de 66 y 90 años, el primero con enfermedad renal y enfermedad cardiovascular, mientras que el segundo sufría de hipertensión, con lo que Santa Marta alcanzó los 169 decesos a la fecha.

Por su parte, en el municipio de El Banco un hombre de 54 años, cuya comorbilidad se encuentra en estudio, se convirtió en la novena víctima fatal en este municipio a orillas del río Magdalena, mientras que en el municipio de Pedraza un hombre de 70 años con la comorbilidad por definirse, pasó a ser el segundo finado por la COVID-19 en dicha población.

Entre tanto, Ciénaga alcanzó las 128 fatalidades con la muerte de un hombre de 77 años con enfermedad cardiovascular y Aracataca las 6 muertes, con el deceso de un de 75 años con hipertensión arterial y enfermedad cardiovascular.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • fallecidos
  • Magdalena
  • Personas contagiadas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web