El Heraldo
Magdalena

Dos muertos en atentado a bala en El Banco, Magdalena

Una de las víctimas al parecer era miembro de la comunidad LGBTI.

Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego durante un atentado en jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Carlos Alberto Machado Noya, de 25 años, al parecer era miembro de la comunidad LGBTI.

Mientras que el otro responde al nombre de Alexander Arroyo Ramírez, de 29 años.

El atentado se registró a las 9:50 de la noche de este viernes, en el barrio 10 de julio, en la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía, residentes del sector escucharon varias detonaciones y dieron aviso a las autoridades.

Por lo que una patrulla policial llegó a un sector en cercanías a la finca La Juana, donde había un ciudadano tendido en el suelo sin signos vitales.

De igual manera, a un centro médico del municipio ingresó otra persona sin vida, la cual presentaba varios impactos producidos con arma de fuego.

Las diligencias de inspección técnica a cadáver fueron realizadas por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín.

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodearon este hecho, e invita a la comunidad a que si tiene información que nos permita identificar los autores de estos crímenes y capturarlos, informen a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante de su jurisdicción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.