El Heraldo
Aspecto del lugar del accidente. El flujo vehícular estuvo bloqueado hasta que se hizo el levantamiento de los cadáveres. Cortesía
Magdalena

Dos muertos en la Zona Bananera por accidente de tránsito

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte, Seccional Magdalena, el fatal accidente fue originado al parecer por la falta de pericia del conductor de la motocicleta.

Dos jóvenes perdieron la vida en la Troncal de Oriente, en jurisdicción del municipio Zona Bananera, luego de que se estrellaran de frente contra una tractomula de placa UYW-637 cuando viajaban a bordo de una motocicleta de placa QIQ-79A. 

Las víctimas del siniestro fueron identificadas como Einer Rocha Julio, de 18 años, residente en la vereda Palo Alto de Tucurinca y quien conducía la moto y Jesús Hernández Rocha de 22, el cual vivía en el barrio Nueva Esperanza de dicho corregimiento bananero.  

El trágico suceso ocurrió este sábado a las 5:00 de la tarde en el kilómetro 53 más 800 metros de Troncal de Oriente, en la vía río Ariguaní - Ye de Ciénaga.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía de Tránsito y Transporte, Seccional Magdalena, el fatal accidente fue originado al parecer por la falta de pericia del conductor de la motocicleta.

Testigos de lo acontecido aseguraron que Rocha Julio adelantó de manera imprudente un vehículo y se encontró de frente contra el camión de carga al invadir su carril, el cual los embistió de frente, causando su muerte de manera inmediata, al no lograr evitarlos y pasarles por encima.

La vía quedó bloqueada

Informados de lo ocurrido, al lugar del hecho hicieron presencia los familiares de los jóvenes fallecidos, mientras que las autoridades viales acordonaban el área y trataban de controlar el paso de los vehículos por esta importante vía nacional, pues la carretera quedó bloqueada mientras recogían los cuerpos. 

La inspección técnica de los cadáveres estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalistica de la Policía Departamental de Tránsito y Transporte, siendo llevados posteriormente hasta la morgue de Sevilla, donde se realizará a primera hora de hoy la necropsia de rigor, antes de ser devueltos a sus dolientes para ser velados y sepultados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.