El Heraldo
Agustín Iguarán
Magdalena

Domingo de Ramos: samarios demostraron que la fe está viva

Fue masiva la participación de los católicos en las procesiones e iglesias de la capital del Magdalena.

En el inicio de la Semana Santa, el fervor religioso se mostró a plenitud en Santa Marta, donde miles de católicos, desde bien temprano,  se tomaron las diferentes parroquias para participar del Domingo de Ramos.

Las procesiones que salieron desde distintos puntos cardinales y terminaron en las parroquias de los barrios correspondientes fueron concurridas, pero aún más la eucaristía en la que los sacerdotes bendijeron las palmas y ramos de olivo.

El obispo de la Diócesis, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, invitó a los fieles católicos a participar con fe en toda la programación de la Semana Mayor y expresó su complacencia por la masiva presencia en las iglesias, lo que da muestra de que la fe está viva.

“Una Semana que inicia con mucha devoción. Son día venideros en los que recordaremos todo lo que tuvo que ´pasar Jesús para salvar la humanidad”, anotó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.