“Derrotamos un modelo de hacer política”: Carlos Caicedo

El gran ganador de las elecciones en el  Magdalena, dijo que los 340.000 votos que obtuvo es un  compromiso para trabajar con honestidad cuidando los recursos públicos.

Más contenidos
Por: Agustín Iguarán @AgustinIguaran
Magdalena

El gran ganador de las elecciones en el  Magdalena, dijo que los 340.000 votos que obtuvo es un  compromiso para trabajar con honestidad cuidando los recursos públicos.

Carlos Caicedo Omar, el gran ganador de las elecciones en el Magdalena por si triufo contundente en la Gobernación y la Alcaldía de Santa Marta, declaró ayer que en su gobierno le va a dar al departamento una “hoja de ruta”.

El exalcalde de Santa Marta agradeció a los más de 340 mil magdalenenses que materializaron su aspiración con su voto y quienes decidieron “respaldar el cambio, la esperanza y la lucha del día a día que vamos a adelantar”.

Caicedo es el nuevo barón electoral del Magdalena (Fuerza Ciudadana) tras triunfar con 343.786 votos (54,04%), sobre el otro candidato favorito Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes (Cambio Radical, Liberal y Conservador) quien obtuvo 195.505 (33,43%.

“Estamos profundamente agradecidos porque fueron personas que votaron libre y de corazón, que al derrotar un modelo de hacer política, le abrieron paso a otro que precisamente se basa en las propuestas, en comprometernos a trabajar con honestidad, cuidando cada uno de los recursos públicos”.

También agradeció al equipo humano que lo acompañó en la campaña. “Esto es la demostración que este departamento tiene gentes maravillosas y que por ellos es que hemos dados tantas luchas y tantas batallas, para que tengan dignidad y equidad”, comentó.

Un modelo “exitoso”

Caicedo enfatizó en que el resultado en la Gobernación y la Alcaldia de Santa Marta, es la demostración que el modelo de cambio de su grupo político ha sido validado por el pueblo.

Dijo que lo primero que hará será convocar a todos a la unión en torno al Magdalena, porque es “fundamental hacerlo, porque ha sido un departamento que ha estado tradicionalmente al servicio de unos pocos”.

“Lo que queremos es que esté al servicio de las mayorías. Hagamos, entonces, un departamento moderno y en paz”, recalcó.

Dijo que esto es un llamamiento para todos los que tengan un espíritu y sentimiento verdadero de servicio por el Magdalena.

Destacó que en el Magdalena “va a gobernar el modelo del hijo de una mujer humilde que trabajó en casas se familia y el hijo de un maestro. Lo que queremos es que halla un gobierno que se parezca a la mayoría de la población”, indicó.

Trabajo arduo

El nuevo gobernador señaló que va a recibir un departamento en ley de quiebra, sin grandes proyectos y el cuarto más pobre del país.

Anticipó que trabajará en varios frentes como la educación superior, salud, servicios públicos, agua potable y alcantarilado. “Vamos a fortalecer lo público para que la mayoria de la población tenga oportunidades; trabajar en las vías, en el desarrollo productivo alrededor se la agricultura, del turismo de naturaleza, en emprendimiento y en atraer nuevas inversiones que permitan que el Magdalena pase de ser un productor agrícola a tercerizar productos, lo que - en su opinión - implica visión compartida.

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web