El Heraldo
Carlos Bolaño de ASI (detrás del jarrón) dice que no estuvo en esta reunión y que la foto es un montaje.
Magdalena

Denuncian fotografía supuestamente adulterada por concejales en Santa Marta

El acto ha causado polémica entre los políticos de la región.

Un correo salido de la cuenta de la concejal samaria Elizabeth Molina, en la que emite un boletín de prensa, ilustrado con una fotografía de grupo, tiene alborotado el ambiente político en Santa Marta, luego de que en la gráfica se observa a un integrante de la corporación que niega haber estado allí y quien asegura que se hizo un montaje.

El concejal, cuya fotografía fue aparentemente insertada, es Carlos Bolaño Lozano, del movimiento ASI, postulado a la presidencia de la nueva mesa directiva, pero por un grupo diferente al que lo acompaña en la imagen y en la que se le ve sentado en la mitad de un sofá con el resto.

El documento periodístico divulgado a través del correo de la señora Molina, lleva por título: ‘Concejales escogen internamente nueva Mesa Directiva del 2019’.

El texto señala que en reunión realizada el pasado 13 de noviembre se ratificó el apoyo unánime de la mayoría a la candidatura de Carlos Bolaño para la Presidencia de la Corporación y precisa que “este a su vez ratificó su compromiso con el grupo y agradeció el respaldo a su nombre”.

Añade el escrito que  “las concejales Karen Hernández y Elizabeth Molina son las opciones para ocupar la vicepresidencia y segunda vicepresidencia, respectivamente”.

Por su parte, Carlos Bolaño Lozano asegura no haber estado en esa foto cuando se dio la reunión y sostiene que le preocupa y sorprende, que se atrevan a ejecutar algo así. “Hacer un montaje no es un acto político, sino delictivo”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.