El Heraldo
Magdalena

Delincuentes le hurtaron $14 millones a una mujer en Santa Marta

La victima  resultó herida en la cabeza por un cachazo que le propinó uno de los delincuentes tras oponer resistencia.

Delincuentes con arma de fuego agredieron a una mujer y le quitaron una suma millonaria en el perímetro urbano de Santa Marta.

La afectada responde al nombre de Yogeidys Paola Aguilar Gutiérrez, quien presenta una herida en la cabeza (partidura).

El caso se registró en horas del mediodía de este viernes, en la carrera 16 con vía Alterna al Puerto, en límites entre los barrios San Jorge y Nacho Vives, en el norte de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía, la mencionada había retirado $14 millones de una sucursal bancaria del banco BBVA en El Centro, luego en compañía de su esposo tomó un taxi que los dejó en el sector en mención.

Al caminar unos metros son interceptados por un individuo que descendió de una motocicleta y los intimidó con un arma de fuego con el fin de que la mujer le entregara el bolso en el que llevaba el dinero, pero al oponer resistencia el bandido le propinó un golpe con la cacha de la pistola en la cabeza y huyó con su cómplice.

La mujer  fue trasladada a un centro asistencial cercano donde le suturaron la herida, la cual no reviste gravedad.

En la entrevista con las autoridades manifestó no haber solicitado acompañamiento policial por los rumores de corrupción que  siempre surgen en la comunidad en general, lo que le generó desconfianza.

Finalmente, EL HERALDO conoció que la Policía Metropolitana ya cuenta con imágenes de los responsables para individualizarlos y capturarlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.