El Heraldo
Magdalena

Pastor involucrado en tragedia de bus en Fundación muere por covid-19

Su deceso se produjo en una clínica de Barranquilla.

El pastor evangélico Manuel Salvador Ibarra, quien estaba implicado en la tragedia en la que perdieron la vida 33 niños en Fundación, entre ellos su hija, tras el incendio del bus en el que iban, el 18 de mayo del año 2014, perdió la vida en horas de la mañana de este jueves en una clínica de Barranquilla.

El religioso permaneció por varios días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde luchaba contra el coronavirus, pero finalmente los esfuerzos médicos no fueron suficientes para salvarle la vida.

Por el fatal hecho registrado en Fundación, permaneció recluido por más de tres años en la Cárcel Modelo, de Barranquilla, pero recobró su libertad a finales del año 2017.

Junto con Jaime Gutiérrez, en una audiencia virtual pidieron perdón a los padres de los 33 niños que murieron calcinados

En la diligencia Gutiérrez e Ibarra indicaron que “su intención no fue otra sino acercar a los niños a la palabra de Dios”.

Manuel Ibarra, miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, fue quien contrató el bus para el eventual viaje que terminó incendiándose y en el que fallecieron 33 niños y un adulto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.