El Heraldo
Magdalena

Corte de EEUU deja libre a empresario samario

Su detención se había producido en México por parte de las autoridades migratorias, país al que viajó con el fin de visitar a  su hija. 

La justicia de los Estados Unidos otorgó la libertad al empresario samario Camilo Dávila Jimeno, capturado el pasado 4 de agosto en México en virtud de una orden de captura por narcotráfico, vigente hace más de 33 años.

Ante un juez de la Corte del Distrito Sur, ubicada en Houston, Texas, el abogado del reconocido hombre de negocios, esgrimió argumentos que convencieron al togado.

Fue así como este desestimó los cargos en su contra y concedió la libertad.

 Dávila Jimeno llegaría a Colombia este sábado, en vuelo a Bogotá, desde donde se trasladará a Santa Marta para reencontrarse con los suyos.

Su detención se había producido en México por parte de las autoridades migratorias, país al que viajó con el fin de visitar a  su hija.

Las autoridades lo deportaron a Estados Unidos de dónde provenía la solicitud de aprehensión.

Fue en Houston en donde legalizaron el 6 de agosto su captura y en donde esté viernes se cumplió la audiencia que para él y su familia tuvo un feliz desenlace.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.