El Heraldo
Carlos Caicedo Archivo
Magdalena

Contraloría embarga cuentas del exalcalde Carlos Caicedo

La medida cautelar se relaciona con presunto detrimento en el PAE del 2014, cuando fue alcalde de Santa Marta.

En el marco del proceso de responsabilidad fiscal por presuntas irregularidades en el PAE del Distrito de Santa Marta,  la gerencia departamental de la Contraloría de la República determinó, como medida cautelar, embargar las cuentas bancarias del exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo.

Además, el ente de control embargó las cuentas de Ingrid Padilla, quien era la secretaria de Educación en ese entonces, así como las de la frima Asoalimentarse, contratista del programa alimenticio.

La medida preventiva se expide luego que el pasado 13 de marzo la Contraloría promulgara la apertura de un proceso por detrimento patrimonial por cuantía de $1.206 millones.

La supuesta anomalía consiste en que para el convenio entre la Administración local y Asoalimentarse se pagaron alimentos a un valor superior al establecido.

El proceso de responsabilidad fiscal que decide embargar las cuentas del exmandatario y la exfuncionaria de su administración, está  radicado número 2016-01105.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.