El Heraldo
Magdalena

Conductor de bus fue asesinado a bala en Santa Marta

El nuevo atentado se registró en el sector de Ciudad Equidad, en el suroriente de esta capital.

Un conductor de un vehículo del Sistema de Transporte Unificado (STU) fue asesinado con arma de fuego por sujetos no identificados a bordo de una motocicleta en el perímetro urbano de Santa Marta.

La víctima fue identificada como José Gregorio Muñoz Bernal, quien era conocido dentro del gremio como ‘Diomedes’ y laboraba en la empresa Rodamar.

El caso se registró al mediodía de este miércoles en la carrera 66 Nro. 60-06 en el sector de Cuatro Esquinas, frente a la entrada del barrio Ciudad Equidad, en suroriente de la capital del Magdalena.

El cuerpo sin vida del chofer quedó en su mismo asiento inclinado hacia la ventana, luego de que individuos lo alcanzaran y el que hacía las veces de parrillero le disparara en repetidas oportunidades.

Testigos mencionaron que la víctima apenas iba comenzar su ruta, por lo que no llevaba pasajeros. Sonaron al menos seis detonaciones y posteriormente el vehículo se detuvo sobre la vía ante la mirada de los curiosos.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de Policía acordonó la escena del crimen y realizó los actos urgentes e inspección judicial.

En redes sociales la comunidad samaria rechazó el caso y lo comparan con los hechos registrados en Barranquilla. Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aclaró que se descartan móviles por extorsión como en la capital del Atlántico.

“Queda descartada cualquier hipótesis relacionada con extorsión, como también al observar los videos descartamos un posible hurto. Todo parece indicar de manera preliminar, de que la víctima tuvo un inconveniente en meses pasados contra persona, lo cual está siendo materia de investigación”, expresó el oficial. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.