Magdalena

Concejo de Santa Marta exalta a cuerpo técnico y jugadores del Unión Magdalena

Los cabildantes le agradecieron a la plantilla bananera  por conseguir el regreso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

En sesión informal, el Concejo Distrital de Santa Marta exaltó al cuerpo técnico y grupo de jugadores del Unión Magdalena por conseguir el retorno a la primera categoría del fútbol profesional colombiano, después de 13 años de estar en la ‘B’, con la entrega de una Nota de Estilo’.

El acto se cumplió la mañana de este miércoles en la sede del cabildo, al que asistieron el técnico Harold Rivera, asistente Gonzalo Martínez, preparador físico Diego Rojas y los jugadores Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, Jhon Montaño, Aníbal Mosquera y César Giraldo.

El concejal Jorge Luis Montenegro fue quien lideró esta iniciativa para destacar el esfuerzo y dedicación que le imprimieron los integrantes del elenco unionistas para conseguir el objetivo de llegar a la ‘A’, y de brindarle alegrías a la afición samaria.

”Es merecido este homenaje que se le brinda a este grupo de hombres que en nombre de nuestro equipo amado, Unión Magdalena, nos llenaron de orgullo y permitieron salir de la penosa categoría B”, manifestó Montenegro.

Por su parte, el entrenador de la escuadra magdalenense, Harold Rivera, agradeció el homenaje que se les hizo y reconocido el respaldo dado por todos los sectores del Distrito para conseguir el ascenso.

“Nos esforzamos al máximo por que sabíamos el compromiso que teníamos con esta tierra y hoy seguiremos luchando para llegar a la ‘A’ con el título del Torneo Águila”, indicó Rivera.

También fueron exaltados por parte del Concejo Distrital, los integrantes de las diferentes barras que respaldan constantemente al Unión Magdalena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.