El Heraldo
Magdalena

Asesinan a comerciante a bala en atentado en Fundación, Magdalena

El homicidio se registró sobre la calle 6 con carrera 15, del barrio San José, en la municipalidad en mención.

Hombres no identificados terminaron con la vida de un ciudadano al atacarlo con arma de fuego en el perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Héctor José Quintero Rueda, 49 años, quien era conocido como ‘Tico’ y se dedicaba a la compra y venta de ganado.

El atentado se registró sobre la calle 6 con carrera 15, del barrio San José, frente al estadero de razón social El Cacique.

Según la información preliminar de la Policía, el comerciante se encontraba departiendo con unos amigos, cuando llegaron estas dos personas a bordo de una motocicleta y el parrillero se le acercó y le propinó tres disparos a la altura de la cabeza, los cuales le causaron la muerte en el acto. Ante lo sucedido, los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

La entidad policial indicó que la víctima tenía anotaciones judiciales en calidad de indiciado por los delitos de inasistencia alimentaria y por uso de documento falso.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, realizaron la inspección judicial e iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles y dar con la captura de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.