El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Comerciante en Santa Marta fue asesinado a puñal y luego incinerado

El homicida se entregó voluntariamente a la Fiscalía y confesó el crimen que al parecer sería por temas pasionales.

Tras ser alertados sobre un incendio en un local comercial, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta extinguieron las llamas y hallaron el cuerpo incinerado del propietario.

Las autoridades lo identificaron como  Elías Barbas Ayala, natural de Apartadó (Antioquia).

El crimen, según el homicida, lo perpetró hace varios días en el interior de local comercial de razón social Variedades Sharmel, ubicado en la calle 30 No. 7-53 del barrio Cantilito, en el oriente de la capital del Magdalena.

Cortesía

Según la información preliminar de la Policía, un hombre que responde al nombre de Luis Antonio Peña Morales, quien reside en la parte de atrás donde se presentó el caso, se le acercó a un funcionario del CTI de la Fiscalía que realizaba los actos urgentes e inspección judicial, confesándole que  en un momento de rabia hace aproximadamente dos días asesinó a Barbas Ayala de una puñalada en el abdomen y en la madrugada de este viernes provocó en el incendio en el local para desaparecer cualquier rastro.

Por lo que fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde fue interrogado.

Del homicida se conoció que al parecer es un exsoldado profesional de 16 años en servicio, pero habría salido por un falso positivo. Este mismo indicó que tenía problemas de carácter personal y pasional con la víctima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.