Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Magdalena

Cierran para vehículos tres calles en Santa Marta

La medida será los fines de semana según la Alcaldía.

La Alcaldía de Santa Marta ha dispuesto el cierre para el tráfico vehicular durante los fines de semana, de las calles 16, 17 y 18, desde la carrera segunda hasta la carrera quinta, con el fin de que todos los samarios puedan disfrutar del servicio que ofrecen los restaurantes ubicados en ese sector del Centro Histórico.

De esta manera, el público que visite la zona dispondrá de más espacio para disfrutar de sus platos favoritos y cumplir con el distanciamiento correspondiente, establecido en los protocolos de bioseguridad. Así quedó estipulado en el Decreto 240 del 11 de septiembre de 2020, por medio del cual se modifica parcialmente el artículo segundo del Decreto Distrital 231 del año en curso, en lo referente a la reapertura del sector gastronómico en Santa Marta.

Mediante este acto administrativo quedó permitido el uso del espacio público para el sector gastronómico formal en el Centro Histórico de Santa Marta desde el día 11 de septiembre de 2020 hasta el 1 de octubre, en el circuito que comprende la calle 16 entre carreras segunda y quinta; así como la calle 17 entre carreras segunda y cuarta, la calle 18 entre carreras segunda y cuarta, al igual que la carrera tercera entre calles 16 y  20, a partir de las 4:00 p.m. y hasta las 10:30 p.m., los días viernes, sábado y domingo. 

La hora aquí dispuesta deberá respetar la disposición que el sector gastronómico podrá prestar sus servicios a la mesa de comidas preparadas todos los días hasta las 10 p.m., por lo que los 30 minutos deberán ser usados para el desmonte de las mesas y demás actividades necesarias para dejar el espacio público despejado, desinfectado y limpio.

Para que los restaurantes puedan funcionar en el espacio público, el mismo Decreto 240 ordena el cierre temporal de varias vías en el Centro Histórico a partir de las 4:00 p.m. y hasta las 10:30 p.m., los días viernes, sábados y domingos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía
  • centro histórico
  • gastronomía caribe
  • Santa Marta
  • Turismo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web