
Sicario asesinó a un hombre a bala en Ciénaga, Magdalena
Según la Policía, la víctima tenía una anotación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
Un hombre perdió la vida luego de ser atacado con arma de fuego por desconocidos en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena.
Las autoridades lo identificaron como Adrián Herneis Rojas Morrón, de 25 años.
El atentado se registró a las 20:00 de la noche en la calle 36 con carrera 11, del barrio San Juan.
La información preliminar de la Policía da cuenta que, la víctima se encontraba presuntamente comprando sustancias estupefacientes, cuando llegaron dos individuos en motocicleta y el parrillero sin mediar palabra le propinó un disparo en el abdomen y huyeron con rumbo desconocido.
Por su parte, Rojas Morrón, fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno, por la gravedad de la herida murió.
La entidad policial reveló que el fallecido tenía una anotación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
La Policía Judicial inició las investigaciones para establecer los móviles del crimen.