El Heraldo
Cortesía.
Magdalena

Ciénaga quiere ser un destino y no sólo un lugar de paso

La Alcaldía de la segunda ciudad del Magdalena adjudicó un proyecto para crear un acceso directo desde la Troncal del Caribe hacia el Centro Histórico local.

La Alcaldía Municipal de Ciénaga, a través de su Secretaría de Infraestructura, adjudicó un proyecto que busca permitir que la segunda ciudad del Magdalena se convierta en un punto de llegada y no de paso, como lo es hasta ahora, con un acceso directo desde la Troncal del Caribe hacia el Centro Histórico local, entrando por la calle 12 y la carrera 11 respectivamente.

Esta importante obra de infraestructura, con un costo de $7.722.837.032 pesos, fue dada a conocer inicialmente a través de sus redes sociales, por el alcalde electo, Edgardo Pérez Díaz, quien se encuentra separado del cargo al tener medida de aseguramiento domiciliario.

“Somos la capital del Realismo Mágico y pocos lo saben, somos pueblo patrimonio de Colombia y muchos no conocen nuestros tesoros, porque sólo pasan sin tener un atractivo para entrar. Esta obra, será la puerta abierta y colorida de Ciénaga, también la letra grande de bienvenida a nuestro edén terrenal”, anotó Pérez Díaz.  

En esta obra, que tiene un plazo de 9 meses, se construirán 1.723 metros lineales en concreto estampado color rojo, los andenes serán prefabricados y se construirán 32 jardineras y 41 bancas en concreto, así como se repondrán las redes de acueducto y alcantarillado, además de la pavimentación de la carrera primera hasta la cancha de Brisas del Mar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.