Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Juan Carlos Pedrozo Castellanos
Magdalena

Cayó Andrade, por crimen de directivo del grupo Daabon

El presunto sicario de ‘Los Pachenca’ tenía antecedentes por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. Un arma hallada en la escena del crimen, clave en el desarrollo de la investigación.

Unidades del Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la detención en la mañana de este lunes de alias ‘Andrade’, el presunto autor material del crimen del jefe de recursos humanos de la empresa Daabon, Juan Carlos Pedrozo Castellanos, ocurrido el 11 de febrero en la Troncal del Caribe.

Andrade, supuesto integrante de la banda criminal de Los Pachencas, había resultado herido en un enfrentamiento con las autoridades el día del atentado.

La Policía Judicial tenía entre sus elementos materiales probatorios una prenda de vestir y una pistola con silenciador, lo que ayudó a la identificación del gatillero.

Alias Andrade tiene antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. En mayo de 2016 fue detenido en una redada contra una banda de extorsionistas en Santa Marta.

La detención de este individuo se ha completado en total hermetismo. Se conoció que en las próximas horas el presunto sicario será llevado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y posteriormente deberá comparecer ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías.

El crimen de Juan Carlos Pedrozo ocurrió en la tarde del lunes 11 de febrero, cuando el jefe de recursos humanos de Daabón se desplazaba en  por la vereda de Quebrada Valencia en una camioneta Toyota, de color blanco, de placas ELZ-128.

Los pistoleros, a bordo de una moto de alto cilindraje, interceptaron la camioneta y abrieron fuego indiscriminadamente. Tres personas resultaron heridas luego del volcamiento del vehículo a un costado de la Troncal del Caribe.

Ahora las autoridades deben aclararle a la opinión pública los móviles detrás de esta acción criminal que conmocionó al gremio bananero y ciudadanía en general.

“Juan Carlos era padre de dos hijos, estaba vinculado a la empresa desde hace más de ocho años. Se caracterizaba por su cumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia sus colegas y amigos”, señaló en su día la compañía a través de un comunicado

Arma encontrada. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinatos en Santa Marta
  • Crímenes
  • Grupo Daabon
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web