El Heraldo
Foto de cortesía
Magdalena

Cientos de pasajeros de Ultra Air en Santa Marta exigen soluciones

La aerolínea decidió cerrar sus operaciones a partir de este jueves. Usuarios exigen soluciones. 

Lleno de pasajeros esperando para abordar los aviones que los lleven a sus destinos se encuentra el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, luego del comunicado de la aerolínea Ultra Air en el que notificó el cese de sus operaciones en todo el país a partir de este jueves.

EL HERALDO conoció que, desde la noche del pasado miércoles, usuarios indignados ante la arbitraria decisión, comenzaron a llegar al aeropuerto en búsqueda de que se les brindara alguna solución viable; sin embargo, se encontraron con la sala de operaciones de la aerolínea cerrada y sin ningún funcionario que les brindara atención. Y, lo que hace la situación aún peor, sin otras oficinas de la empresa en la ciudad a las cuales acudir.

“Yo me dirijo hacia Bogotá. Estamos desde anoche sin poder dormir, ni comer ni realizar necesidades básicas, apenas nos enteramos del comunicado nos acercamos al aeropuerto, pero nadie responde. Solo Avianca indicó en un comunicado que nos van a brindar un servicio benevolente, pero nos dieron un papel para firmar, el cual indica que solo cubre el servicio de vuelo y van a evacuar los vuelos del 29, 30 y 31”, expresó Pablo García, uno de los usuarios afectados por el cese operacional de Ultra Air. 

Otros ciudadanos afectados hicieron un llamado urgente a las autoridades judiciales y al Gobierno Nacional y manifestaron su malestar con la aerolínea.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.