El Heraldo
La mujer y la droga incautada quedaron a disposición de la Fuscalía. Cortesía
Magdalena

Capturan a mujer que viajaba en bus con ‘narcoyucas’ en el Magdalena

La detención de la mujer se presentó en el kilómetro 66 de la Troncal de Oriente, en cercanías del puente sobre el río Sevilla, en el Magdalena.

Patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena capturaron en flagrancia a Zulima Delgado Pérez, a quien le hallaron en su poder 2.250 gramos de base de coca que llevaba ocultos en paquetes que asemejaban yucas.

La mujer viajaba en un bus que fue detenido en un puesto de control en el municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

La aprehensión de la mujer se logró este lunes 8 a las 4:50 de la mañana en el kilómetro 66 de la Troncal de Oriente, en cercanías del puente sobre el río Sevilla.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades viales del Departamento, Delgado Pérez viajaba a bordo de un bus afiliado de servicio interdepartamental, el cual fue detenido para un registro del mismo y de sus pasajeros.

Al abordar el automotor, los uniformados notaron la actitud nerviosa de la indiciada, procediendo a revisar debajo de su silla, hallando una bolsa plástica de color azul con las supuestas yucas, lo que no pasó desapercibido por los patrulleros, quienes al abrir uno de los paquetes descubrieron la droga, por lo que Delgado fue trasladada a Ciénaga, donde quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.