El Heraldo
Intendente de la Policía capturado junto con otras personas por posesión de marihuana.
Magdalena

Capturan a Intendente de Policía con 18 kilos de marihuana, en La Guajira

El uniformado adscrito a la Policía del Magdalena, se transportaba con dos personas más, y en un saco escondía  los paquetes con el estupefaciente.

 

Policías de la seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira que cumplían con labores de patrullaje sobre la Troncal del Caribe capturaron a tres personas, entre ellas un miembro de la Policía Nacional por transportar material estupefaciente.

 “Los uniformados realizaban sus controles viales en el kilómetro 53+800 sector del peaje El Ebanal, y le dan la orden de Policía a un vehículo particular de color negro para que se detenga, en el procedimiento se le realiza un registro al automotor donde se le halló un costal blanco que en su interior contenía 37 paquetes de marihuana, para un peso aproximado de 18.4 kilos” informó el Comando de Policía Guajira.

Al solicitar la documentación pertinente, los capturados por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes fueron identificados como: Gabriel Rojas Polo, de 36 años natural de Ciénaga (Magdalena), Levis Alfonso González Blanco, 31 años de Santa Marta y John Fabio Coronell Villegas de 43 años, quien resultó ser Intendente de la Policía Nacional, adscrito a la Comando de Policía del Magdalena.

Esta persona actualmente se encontraba en periodo de vacaciones para retiro, y junto con los otros dos capturados está en proceso de judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.