El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Capturan banda que estaba al servicio de ‘los Pachenca’

Se trata de ‘los Milagrosos’ que integran 6 hombres. Serían los encargados de distribuir droga en Ciénaga.

Con órdenes judiciales emanadas por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta, agentes de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación desarticularon al grupo delincuencial común organizado denominado ‘Los Milagrosos’.

Los señalados fueron identificados como José Segundo Rivas Navarro, alias el Segundo; Leider Eduardo Navarro Navarro, alias Guayabita; Yeison David Berben Mendoza, alias Yeison Bolsa; Arcadio Antonio Cantillo Montaño, alias el Indio; Elio José Rada Montaño, alias Tortuga y Yobaldis Cesar Monsalvo Hernández, alias Ñoño.

Cortesía

A los antes mencionados las autoridades los sindicaron por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Las diligencias de registro y allanamiento se registraron en los barrios La Alborada, Floresta, Santa Inés y Carreño del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Durante el operativo incautaron 400 gramos de cocaína, 130 gramos de marihuana, una gramera,  una licuadora y elementos que tienen un valor comercial de dos millones de pesos.

Según la Policía Metropolitana, este grupo delincuencial presuntamente estaría al servicio de Los Pachenca, encargados de la distribución de sustancias alucinógenas en el municipio de Ciénaga, sector de Casa Loma y Nueva Frontera Puebloviejo.

Dentro de las acciones investigativas la entidad policial estableció que esta estructura comercializaba alrededor de 1.750 dosis de base de coca y marihuana, lo cual les dejaba ganancias aproximadas a los siete millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.